Manos.

-¿Cual es la parte preferida de tu cuerpo?

-Las manos, y también, lo que más me gusta de ti, son tus manos. Aún sobre tus preciosos ojos, sobre tu boca de locura, sobre  tu coqueto hoyuelo, yo amo tus manos. 

-¿Las manos? ¿Por qué las manos?

-¿Te has puesto a pensar que las manos nunca mienten? Si estas nervioso seguro van a delatarte, igual si estas molesto, si estas triste.  Las manos hablan por ti, de mil maneras, su cuidado dice mucho sobre ti, tus manos, las manos, son arte. Ellas crean. Las necesita el músico, el escultor, el pintor, el poeta, el licenciado, el ingeniero, el anciano, el niño, el padre, la madre, todos los seres humanos. Las manos son trabajo. Ellas te han permitido este sitio. Son el arma del enamorado, el medio del enojado. Las manos nos conectan, te permiten tocar el alma, yo creo que nadie les da la importancia que merecen y tú, tienes unas hermosas manos.  Y hablando sobre mi, ellas me han traído aquí. 

Itzel Sandoval.



Comentarios