27.09.2012

Algunos sueños se encuentran suspendidos, a la espera. Otros son abandonados, se entierran en la lápida del pasado,algunos otros aun no nacen y esperan ser sembrados como ideas.

Sam, era una chica con bastantes sueños, sin embargo sus sueños podían clasificarse como aquellos que se encuentras suspendidos, a la espera de que un día tomes la iniciativa de tomarlos y ponerlos en tierra, a tu lado. 

Febrero 23
Otro día más en el calendario. Aun no le encuentro mucho sentido a mi vida. ¿Será que siempre olvido lo que eh sido? No recuerdo mi nombre, ah no ser porque eh mirado unas letras en mi identificación. 
De nuevo me encuentro en un lugar desconocido, ni siquiera se con quien eh dormido. 

Marzo,1
Sam, Sam, Sam....¿Cuando dejará de ser esto tán aburrido? ¿Cuando recuperarás tus sueños? ¿Por que lloras tanto, porque eres tan tonta y fea?

Marzo,18
Hoy no eh tenido sexo. Un día sin sexo, no tengo dinero, mucho menos podré descansar. Me encuentro tan confundida que no tengo ganas de salir a buscar algo. 
Hace tanto que no duermo en casa, que eh olvidado como se siente mi cama. 
Fuí a la cafetería, buscaba algo para comer, tenía apetito y entonces..me hizo un gesto amistoso con la mano seguido de sonreírme.
No creo en el amor,mucho menos en el amor a primera vista pero no se como llamar a ese encuentro, sentí algo extraño en mis rodillas, y sonreí. Sin morbo, o seducción alguna. Como un gesto amable y amistoso.
Estoy feliz, se que va allí diario. Mañana, quiero ir mas decente.

Marzo23
Me siento en casa. Diferente.Ah dormido en mi casa, no le llamaría tener sexo a todo lo que ah sucedido. Me llama bonita,me entiende, no necesito hablar mucho....lo sabe todo.

Junio13
Soy feliz,no necesito escribir mucho porque soy inmensamente feliz.

Agosto12
Depresión. Volví a necesitar de esos polvitos que te dan risa. Me ah descubierto, me ah dejado. 

Agosto30
Soy la misma porquería de antes. Noches de sexo, necesito reír, consumo esos polvos mágicos. La eh visto de vez en cuando. Lloramos Juntas, nos besamos, se que me quiere,pero ambas sabemos que no soy lo que le convengo. Bebo, a veces lo hacemos juntas, su prometido piensa que le pone el cuerno. No se equivoca.

Noviembre15
Otro otoño, me miró al espejo desnuda. Observo mi tatuaje señal de rebeldía del lado izquierdo de mi cuerpo. 
Dicen que soy sexy, que estoy buena. Mi chica me llama bonita. Me es imposible sonreír .Eh abandonado todo. Están mis zapatillas de ballet atrás, eh estado llorando mucho, eh encontrado mis pinceles. Mis escritos. Hay uno sobre ella, eh intentado bailar, ¿Que me ah sucedido?


Nobiembre19.
Hoy me eh arreglado un poco.Busque un empleo, los hombres no dejaban de ver mis piernas. Si supieran que jamás me fijaría en alguno. Todos son iguales.

Noviembre27
Me están siguiendo.


Diciembre24.
Moriré.
Solo quiero que le digan a mi chica que la amaré esté donde esté.

Comentarios