Dudas existenciales.

-Vamos, camina. - Sonreí. Ahora eramos libres.Si algo me gustaba de este chico eran las largas platicas sobre cualquier cosa. Me acomode con ese exceso de confianza que había entre nosotros. Cerré los ojos y fui capaz de destruir paredes y montar cielos reales. Su cabeza se recargo un poco sobre mi hombro.
-¿Sabes que es una duda existencial?- pregunté.
-No pero... bien... creo que... quiero suponer, me hace pensar que es una pregunta que cuestiona tu existencia.- dijo él, un poco tensó. 
-Esta bien si eso te resulta a ti.- Le conteste. 
-Entonces para ti, ¿Que es?- pude sentir el movimiento de sus músculos en señal de estar arqueando una ceja. 
-Creo que una duda existencial es aquella que perturba mi existencia. Puede ser sobre cualquier cosa, sobre cualquier tema. Solo comienza con ser una idea vaga, con ir y venir constantemente dentro de mi cabeza, poco a poco va tomando forma y tamaño por las noches y luego... cuando menos esperas, ¡Esta allí todo el tiempo!, resulta ser algo con lo cual no puedes vivir porque roba tus horas de sueño y parte de tus días, se vuelve tu distracción y entonces, hasta que no sacias la sed de respuestas, no podrás continuar con tu vida como de costumbre.- El cielo se veía más lejos, más infinito, más azul.
-¿Tu me quieres?- dijo en susurro. 
-Ya vez, has encontrado una duda existencial-

Itzel Sandoval

Comentarios