Viajes espaciales.

Aquí comienza mi viaje espacial: cuando te miro y se detiene el tic tac del reloj, cuando conspiran el espacio y el tiempo...
Es allí donde todo se toca, se siente y se mira: ¡allí esta tu sol! y tus planetas... las tormentas y las guerras que ellos guardan. Los días de frío y los de sol, esos que son cálidos y todos queremos. Veo tus lunas, no me se todas sus coordenadas pero me encanta descubrirlas.. una, dos, esa que esta cerca de tu boca, dos pasos más arriba están tus ojos que se vuelven infinitos, y los aromas nos transportan. Te sientes bien, resultas dulce. Ahora podemos ver las muchas figuras que se plasmas en ti, me gusta tu mundo, el que inventas cada día. Tu espacio y tus universos, me gustas por extraño, por inocente y por más listo.

 Vuélvete en uno de estos viajes inmortal conmigo...


Itzel Sandoval.


Comentarios