500 días con ella 2.

Otra más para 500 días con ella...

Este es el segundo post dedicado a esta película, pero ahora no son escenas si no frases. Espero que les gusten tanto como a mí, "No es una historia de amor, es una historia sobre el amor".

Odio darme cuenta que aquello en lo que creía es una completa mentira.


La soledad esta subestimada.




Me gustas, como amiga. (WTF!)


Así no es como tratas a una amiga...


Ella es mejor que la chica de mis sueños, ella es real.

Me gusta tener mi propia vida, las relaciones son confusas.

¿Que ocurre si te enamoras?


Me gusta estar sola. Las relaciones traen problemas y acabas herida.

El amor no existe, es una fantasía.


No quiero superarla, quiero que vuelva.

PENE!!!!



Yo no quiero terminar, quiero que ella vuelva.







Comentarios