Siempre ella.

-¿Tu nunca me quisiste verdad?- me atreví a decir.
-No, nunca te quise.- dijo ella con desinterés, con ese gesto que tanto detestaba. Tenía razón... ella no podía quererme como yo a ella.- Te amé- me confundió- Te amé, te amé tanto que incluso lo hago ahora pero descuida,  aprendí a amarme más y no hemos nacido para permanecer juntos, lo lamento, lo lamento tanto realmente, cada noche, cada día de lluvia, cada vez que te recuerdo lamento que no fuésemos destinados a ser....-Bajo la mirada como cuando ella quería evitar ser descubierta,con la inocencia que la conocí. Elevé mi mano a nivel de su rostro para acariciar justo allí, donde se asomaba su lunar al final de su sonrisa y caía siempre un mechón de sus rebeldes cabellos pero ella me detuvo, sostuvo mí mano y con ello mi corazón. No iba a cambiar por más que siguiera luchando, estaba cansada de mi, estaba aburrida... aunque me destrozara debía dejarla ser libre, porque ella así me lo pedía...ella, siempre ella... 

ItzelSandoval.


Comentarios