No es que no te quiera...

Perdón si soy la causante de tu mar de dudas, ese que actualmente tienes que nadar. Lamento no quererte quizá como tu quisieras, no es que no te quiera, te quiero a mi manera....
No es que no me importes, quiero ser parte de cada uno de tus momentos, pero, ¿Que gano con celarte, con prohibirte, con atarte? Nada. No quiero mentiras y escapes. Confío en ti, no pretendo obligarte a nada, ni que me digas que has hecho, con quien lo has hecho, de donde vienes, porque has tardado, por que lo has hecho... Lo que gustes compartirme lo recibiré con gusto. Espero que nazca de ti cada frase, cada historia. ¿Que si no tengo interés por ti? ¡Claro que lo tengo! por eso te pregunto muchas cosas, por eso soy tan preguntona... ¡Pero vaya! tienes tu privacidad, para tus cosas, tu tiempo, tu espacio. Es tu tiempo y eres libre.
No es que no me nazca decirte cosas lindas, quiero tatuarte cada una de mis frases cursis de toda manera humana posible pero para que  aburrirte a lo predecible, embriagarte de mis letras.
No es que te quiera lejos, quiero siempre estar contigo pero eres libre: como el amor, como mi amor, ese que te ofrezco sin pedirte nada. No te obligo a quererme, mi amor es tuyo, tómalo si te resulta, si te agrada, eres libre de elegir.
No pienses mal de mi cariño si soy liberal. No planeo atarte como otras chicas, no quiero aturdirte,que huyas, quédate el tiempo que quieras, es tu casa.
¿Las chicas? no gano nada con hacerte escenas que ya se pasaron de moda, puedes tener amigas. Confío en ti.
No te enojes conmigo yo soy tan libre como tu, no hay otros, no te engaño. Soy fiel por placer, porque quiero. Tienes que saber que: así recorra todo el mundo en cualquier medio estoy convencida de no encontrarme con otro ser como tu, que me haga vibrar como sueles hacerlo.  No tienes competencia, no hay otro con los privilegios que tienes tu pero tengo familia, amigas, amigos y deberes.
Que si he hecho cosas por la noche...¡tranquilo! te aseguro que no saliste de mi pensamiento; puedes confiar en mí, no pretendo hacerte daño.
Que si no hablo... no lo dije, no cuenta. No temas, elimina el miedo: te haré saber cuando algo ande mal porque suelo hacerlo.
No voy a irme sin razón, no pienso huir de ti, no hay mejor sitio que el estar a tu lado y si me voy, sabrás el porque. Es más probable que lo pidas tu, que yo quiera irme. 
No es que no te quiera,  yo te quiero diferente: como nadie mas, eres el sol de mi sistema, el palpitar de mi corazón, la razón de mis desvelos, el mejor de mis recuerdos, la carta que siempre temí enviar, eres motivo y razón, estas en mis sonrisas...como no quererte! Si eres imán de este imán. 

ItzelSandoval



(16) Tumblr