Años nuestros.

La primavera nos sonrió. Tu tan detallista, ambos tan cursis. ¿Que era una duda? Quien sabe y que importa. Las primeras dulces y placenteras cosas, los sonrojos, las risas en el campo, el viento, la hojarasca, los abrazos, el palpitar del corazón que se vuelve melodía, las tardes de lluvia divertidas, los para siempre, el ser invencible, las miradas dulces, las caricias tiernas, las peleas bonitas, las travesuras inocentes... 
Verano, el sol en todo resplandor. Alegría, Risas, confianza, felicidad, llanto y no de tristeza, besos, besos, besos, abrazos, ternura, más amor y menos charla...
Otoño, vuelve triste el caminar con la hojarasca cortarse, pareciera que nos pone un alto, que nos ruega detenernos. Corre viento, parece frío. ¿Que sucede? ¿Por que todo se mira de otra manera?
Ya es invierno, !Que pronto! Hace frío, estamos lejos, ya no puedo ver el sol reflejado en sus ojos, parece que ha congelado sus dedos y sus caricias, los besos nos dan el calor que se llevó el pasar de los días, te miras diferente: atraes más, veo más seguridad, los años te sientan bien, también presento algo diferente, unos años de más, hay menor risas, crecí para eso de la cursilería, muestro igual que tu seguridad.

!Feliz año nuevo! ¿Si? 

La primavera pinta bien pero las flores parecen ser algo que ya no va bien conmigo, ni contigo. Somos más grandes para hacer esas niñerias. Una fiesta, amigos nuevos, nuevos planes.
Verano, hace mucho calor para estar afuera es mejor mirar televisión en casa. 
Otoño, ya hay menos tiempo porque somos grandes. Ya no es tan necesario hablar y mirarse, tenemos una vida por delante para hacerlo....
Invierno. Este frío si que es frío. La pasión se vuelve la mejor de las cosas entre nosotros. No hacen falta tantas palabras, con este frío ¿Quien querría hablar? 

Feliz año nuevo... ¿O no?

Primavera. No vas bien con las flores, eso es .... tu seriedad arruina lo dulce que se ve todo. 
Verano. No voy bien con el sol, tienes más atractivo y hay mejores cosas que tener que aguantarme. No soy tan interesante para hablar como antes.
Otoño. ¿En serio venimos a escuchar las hojas cortarse y llorar?
Invierno. Hace frío y todo es feo, nosotros, tu, yo, ¿Que es la mejor época para estar Juntos? Que va!
Otro año más...¿Que más da? Todo se verá igual, ya no distinguimos entre quien eres, quien soy, que somos, si somos o seremos. Si hablamos lo arruinamos si callamos también.

Joder, ya es otro año.

Primavera. Hoy he visto algo danzando en sus ojos, hace años que no miraba algo igual. Creo que he vuelto a vivir, me hace tan feliz encontrar a alguien nuevo. ¿Como se llamará? 
Ellos se ven bien juntos. Me alegro por su felicidad ojalá piense lo mismo de que encontrara la mía en otro sitio.




"No se puede forzar lo que no es" 


ItSandoval.


Comentarios