El arte de besarte...

Otro día más de ser simple espectador... espectador. 
Si tuviese conocimiento...si tan solo supiese todo lo que le hace a mi ser...

Aquí vamos, comienza a caminar hacía nosotros, aumentan mis latidos. El corazón bombea más sangre de la debida;  "por favor, por favor no te sonrojes". Curva sus labios; ha formado una sonrisa. Reacciones químicas hacen sentir el famoso "mariposas en el estómago" ¡Es inevitable no responder ante el gesto!. Se acerca, cada vez más: ¡todo esta en aumento!... roza mi brazo, toma asiento. Estamos a escasos centímetros. Contemplo la  posibilidad de no ser la única en este estado, que ambos nos imaginamos como hace algunos días, cuando fuimos arte, creamos,descubrimos, recreamos, nos amamos, conocimos, fuimos aire, agua y fuego al mismo tiempo, acto puro y pecado juntos... nadie habla. Las respiraciones aumentan."Besame, besame, besame"  Lee mi mente.  Mi lenguaje corporal parece ser muy obvio, el ambiente transmite nuestras emociones o ... ¿Quizá ya nos conocemos? Se acerca, puedo deleitarme con su aroma, tan propio, varonil ... rozamos piel. "Comeme, comeme, comeme" puedo sentir su cálida boca rozando mis labios, su sabor, tan dulce, propio, con un toque de sus secretos, de pasado, de silencio...

Ocurre: Somos beso. Danzamos, reinventamos, encontramos....

Más cerca, cada vez estamos a menos centímetros.. su mano resbala por mi piel, cascadas doradas de placer:  hay destellos, emociones; Puedo reconocer ese tacto, esas maneras....

Se detiene.
No se puede.
Es un beso.
Hoy no es día.

Se aleja, sonríe. Su labio inferior es prueba de lo sucedido.Tentación.  Regresa. Se acerca, cada vez más, todo aumenta, roza mi brazo, estamos a escasos centímetros. Respiraciones en aumento. "Besame, besame, besame"  [...]


Sandoval, Itzel.

Comentarios