La noche trae sorpresas.

"23 de Julio. Como olvidar este jodido día...estaba en el baño en el maldito y estúpido baño; maldiciendo mi jodido rostro...a la jodida gente y al jodido día sin mencionar.... mi vestido... ahora... tan transparente. Jodidos chicos...jodidos todos todos! TODO EL MUNDO! Cuando apareciste tu; sonriente...deslumbrando toda cosa ..verte había sido el recorrer de un cosquilleo por cada partícula en mi cuerpo.... 
-Te encuentras bien?- preguntaste con un tremendo signo de preocupación en el rostro mirando mi vestido ahora mostrante de mi ropa interior... algo apenada, mis mejillas se tornaron color rojizo y sonreíste. Sin pensarlo te deshiciste de aquella fina tela que cubria tus brazos y la extendiste a mi mano...-toma- dijiste y me limite a tomarlo y agradecer. Siendo franca toda la noche espere tu repentino escape para cruzarme nuevamente contigo.
Cuando el reloj marcaba la una treinta te fuiste hacia la salida...con excusa de un vaso de agua me apure y te dije: -no pensarás olvidar esto, cierto?-sonreíste dando una disculpa por la necesidad de ir a casa sin hablar un poco conmigo; Tratando de pagar aquel favor y con algo de maña insistí llevarte....¡Si! aceptaste. 
Era buena; tan buena seduciendo que termine por llevarte a casa. Sabía tu nombre, edad y dirección, dijiste que mi apartamento te gustaba y entonces te ofrecí una copa:
-no tomo, gracias- para mis adentros, maldecía el no poder besarte...
- No eh tomado tanto, para decirte que no recuerdo quien soy y que es lo que quiero...pero me gustas. Me gustas mucho- y cerré los ojos, abriendo la puerta esperando a que te dieras a la huida.
¡Valla sorpresa!cuando tus suaves y dulces labios capturaron los míos en un rápido beso provocando los latidos de mi corazón al mil por hora además de la rebeldía de mis manos que olvidaban que eras ser prohibido... Ya en la cama cada beso; se tornaba más sincero, cada caricia imploraba que no te fueras. Y sucedió que cuando toque tu vientre te detuviste.-Tengo que; esto no...- confundida; no por tu reacción si no por lo que había descubierto te mire-Yo también...- me aleje y detuve para despojarme de un par de pulceras; que escondían los bastantes ratos de soledad parecíendo que el reloj se detenía lentamente te acercaste y los tocaste; quitaste tu ropa permitiéndome observar lo mucho que necesitabas te cuidaran...sin pensarlo te abrace, ¿Por que llorarías con una vil extraña, que te lleva el día que te conoce a la cama? siendo tus lágrimas grito desesperado para mis sentidos; Te toqué una y otra y otra vez.... imaginando tus porques y tus razones, sin comprender nada.... más que sin conocerte ya te amaba. Entre cuestiones y palabrería; roces y explicaciones...besos y cosquilleos... amanecío y no eras solo un sueño; eras mi bonita.

-Tu siempre tan Linda...- 
-No tanto como tu, amada mía- Y recordando el día en que nos conocimos intentamos repetir lo especial de aquel día....

Comentarios