Realidad, sueños, fantasía, exceso de imaginación.

Estaba completa y feliz mente enamorada de el mejor chico que se pudo a ver conocido.
El ...
Era simplemente la perfeccion para mi; y esque tenia una sonrisa capaz de enamorar a cualquiera, unos ojos preciosos, una voz tan dulce y bueno pensaba de tal forma que me transportaba a otro planeta. Y aunque muchos me dijeran mentirosa por describir a tal persona de esa forma, yo sabia que el exisitia, y no solo en mi imaginacion....Era de carne y hueso. Era humano. Tal ves no de este planeta pero si exisitia y solo me bastaba acercarme un poco a el y escuchar los latidos de su corazon para comprovarlo... Su edad? Menos o mas, no importaba a veces era mayor y en ocasiones era tan solo un niño. Su fisico? el era guapo, pero no me fijaba en eso si no en su gran corazón. Era bueno, sincero, respetuoso, honesto, cariñoso y poeta... aunque el no tenia consentimiento de esto. Y la pregunta que constantemente daba vueltas en mi cabeza... Real o simplemente producto de mi imaginación? 
Podria ser real y solo ser yo de las pocas afortunadas en conocerloy hablar de el o.... era mi imaginacion la que jugaba sucio y creaba a alguien tan perfecto que me hacia caer en su juego....

Comentarios