500 días con ella.

Todos tenemos una película favorita! Que tal... 500 días con ella. Seguro escucharon hablar de ella! y si no... que esperan para verla?! Aquí algunas imágenes y frases buenas...


Detente y huele las rosas....

-PENEEEEEEEEE!


 -Estoy ansiosa, digo hambrienta.

-Tom, creo que tu chica a enloquecido, se la pasa haciendo ruidos y...


Para Tom esta noche lo cambio todo. Esa pared tras la que Summer se escondía. La pared de distancia del espacio de lo casual, ese muro, se estaba viniendo abajo poco a poco, porque aquí estaba el, en su mundo un lugar que pocos fueron invitados a ver, y aquí estaba ella, queriéndolo a el y a nadie mas.



-Que estamos haciendo?- No lo se.- Eres feliz?, yo soy feliz- Pues si, soy feliz- Entonces... Que importa!


 La soledad esta subestimada.



Colorea mi vida con el caos de los problemas.

Besos en el cuarto de copiado.





-Me encanta ringo Starr - A nadie le gusta ringo Starr- Es por eso que me encanta.


Y finalmente, clásico de esta película!

Comentarios