Sobre asquerosidades y horrores.

Me senté con la mirada y frente en alto, como si no fuese temerosa, como si no quisiera huir, estaba dejando de pensar y esos pensamientos negativos comenzaban a llenar todo mi ser...no podía sacar esas sucias y asquerosas palabras de mi cabeza, estaban una y otra y otra vez pronunciándose, provocandome los peores y más inhumanos pensamientos que alguna vez pude tener. 
-Jull -Logré distinguir mi nombre, sonaba tan sucio, tan asqueroso saliendo de su boca... Volteé mi mirada para que esta pudiese encontrarse con la suya y entonces sucedió...no pensé en nada más que fuese venganza. Comenzaba a luchar por mis instintos, por las ganas de saltar sobre sus asquerosos cuerpos y deshacerlos, por las ganas de tenía de verlos sufrir, de escuchar sus gritos de horror como ellos habían hecho conmigo... miré a mi alrededor y me di cuenta que estando en este sitio nadie notaría jamás que yo había sido la culpable; pero sobre todo, nadie me señalaría como tal, no a la chica buena y dulce que se encontraría llorando la perdida de su amado después de enterarse de lo cruel que este había sido con ella. Sonreí. Me pare lentamente y entonces, perdí el control....

Itzel S.


Tumblr_m7jqi102wo1qder5oo1_500_large

Comentarios