Mortales pasiones.


Escuche la desesperación subir con vida tras los escalones y la escuche gritar casi antes de hacer sonar la perilla, sentía el ajetreado palpitar de sus corazones y no pude evitar curvar aquella malévola sonrisa de satisfacción, me sentía realizada.
Sus gritos ahogados sonaron dulces para mis adentros pero a pesar de eso no podía sonreír... me encontraba insatisfecha, me gire lento para guardar más de los sonidos, las sensaciones que ellos producían, disfrute cada fracción de terror y desprecio en sus rostros...y entonces pude mirar sus ganas de asesinarme, de matarme con sus propias manos de disfrutar mis gritos de dolor como yo había hecho con aquellas miserables almas.
Alcé mis brazos y se abalanzaron sobre mi. ¿Que más daba yo ahora? Era plena.

20 de Abril.

Su alma imploraba mis palabras, una sola respuesta. Sus palabras exigían saber, dulces, amenazantes  fuertes, desesperación....yo solo... disfrutaba.
-No piensas decir nada?- la verdad es que me divertía más imaginar lo aburrido que debía ser para esas jodidas vidas pintar aquella blanca pared. Alcé la mirada y me vi en sus brillantes y tontos ojos enamorados. Sin vida, muertos, muertos como ellos. Por ellos.
- Hice justicia a sus deseos, los consumí tan pasional como ellos hubiesen deseado-

559953_353087681476642_134670355_n_large

Itzel Sandoval.

Comentarios