Mi primera vez.


Hay días en que envidias a los demás.
Hay días en los que olvidas quien eres.
Hay dias en los que extrañas a tus amigos.
Hay días que quisieses, todo fuera perfecto.
Hay días en los cuales, recuerdas y te pierdes.
Hay días en los que sientes que te has casado con la soledad.
Hay días en los que pareciera que las cosas no salen como desearías. 
Hay días en los que quisieras que todo volviera a ser como solía ser antes.
Hay días en los cuales, quisieras comenzar de nuevo, poner punto y aparte en un escrito.
Hay días que quisieras tu vida se reparara por completo. Tener un paquete de curitas que sane lo que alguna vez sangro.
Hay otros días que parecen ser el peor de los días y con el paso del tiempo, te darás cuenta que siempre habrá algo peor.
Hay días malos y días buenos. Algunos peores y otros mejores. Lo que no ah de matar, fuerte te hará. A veces encerrarte en una caja de cristal parece bueno, pero una vez que has prestado la llave, comienza a salir todo. Yo salí y deseé regresar pero me di cuenta que aquello que se va no vuelve y entonces decidí comenzar de nuevo. Como poniendo un punto y aparte en el mejor escrito de toda mi vida. La obra de esta. Aqui estoy escribiendo como mi primera vez, siendo novata. Pretendiendo encontrar a alguien, que pudiera compartir algunas de mis opiniones, para así sentirme "una chica mas en el mundo que no se siente asi"

Comentarios