Cartas al tiempo.


A ti:

Eres ese sentimiento guardado con mil seguros en el fondo de mi alma; eres la llave de mi ser, y la tristeza de mil inviernos contenidos. Eres la canción más triste del reproductor esta noche, y las viejas cartas del baúl. 
Eres la pluma que resbala sobre mis corrientes; me acaricia y me enamora. 
Eres el recuerdo más dulce y amargo de mi pequeña caja de dulces donde apenas y te recuerdo algunas tardes. 
Eres la duda, la espera, lo más cercano y lo más lejano al amor. Eres la mejor ejemplificación  de "El amor ausente" o "El odio presente".
Vuelve y olvida, olvida(me) y  di adiós, para no conocernos y reencontrarnos en una noche cualquiera. Una noche fría, simple, silenciosa, como ésta....


Itzel Sandoval.

Comentarios

  1. Espero que sigáis con este blog porque siempre cuando puedo leo fragmentos que subís, es que me encanta y sobretodo el detalle que disteis a una película: 500 días juntos. Que es mi favorita.
    Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por comentarios como este me animo a seguir publicando. Muchas gracias por leerme; ahora mis letras toman un sentido. Un cálido saludo para ti!

      Borrar

Publicar un comentario