Futuros.

-¿Te gustaría saber algo de tu futuro?- Pregunté con aquella idea merodeando en mi cabeza. 
-Si,  ¿A ti no? - Me contesto con ese brillo en los ojos que venia especialmente cuando un tema le parecía más curioso de lo normal. 
-No.- Hice una pausa comenzando a sentir ese nudo en la garganta.- ¿Y si te enteras que nosotros no estamos destinados a ser?- Agregue con miedo, luchando contra mis terribles ganas de lanzarme a sus brazos y quebrar. 
-¿Me estas ocultando algo?- Alzo una ceja al mismo tiempo que buscaba encontrarse con mi mirada. -No, solo me preguntaba...- Mentiras, ... ¡mentiras! 
-¿Es acaso que sientes que no va a funcionar?- Hubo uno de esos silencios incómodos, en el que eres testigo del sentir ajeno. -¿No dirás nada?, ¿Que sabes? - Había un toque de desesperación en sus palabras en este momento. 
-Yo no me imagino una vida sin ti, vivir sin ti no es algo que yo quiera, no esta en mis planes, a decir verdad conocerte nunca lo estuvo pero ahora que  te conozco y que, nos movimos para no separarnos, después de todo este tiempo juntos yo no puedo concebir la idea de permanecer en un sitio sin ti, tampoco me imagino la razón por la cual nos separaríamos, por mi parte, no me gusta nadie más en todos los mundos y cada vez que te miro me gustas un poco más. Es solo que...-Suspiré.

ItSandoval

Comentarios