Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2014

Un poco de Baluarte, Elvira Sastre.

"Y un montón de relojes parados, suspendidos, detenidos, atrapados, en la ultima vez que te miré." Elvira Sastre.

Frase del día.

"Uno es de donde llora pero siempre querrá ir a donde ríe".  Elvira Sastre.

Frase del día.

“Si no era amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso”  -Germán Renko.

Frase del día.

Cuando me abrazas, siento que tuve contra el pecho un palpitar sin tacto, cerquísima, de estrella, que viene de otra vida. Julio Cortázar. 

Frase del día.

Te quise a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito mas, y yo seguía en el intento de llenarte el alma. Mario Benedetti. 

Frase del día.

Encuentra lo que amas y deja que te mate. Bukowski

Edgar Oceransky

“Existen días; buenos, malos, de cumpleaños, de trabajo, días tristes pero hay días que no deberían existir… Los días sin ti.”

Frase del día.

“ Me gustas para todo, con todos los excesos.”  - Jorge Massías

Buenos días.

Imagen

Frase del día.

Se es o no se es, no importa el día.  Cada uno es de un solo sitio en la tierra y allí debe pagar su cuota. -La Tregua, Mario Benedetti. 

Vale la pena leer...

"Hay gente que entiende lo que esta pasando, que cree que es absurdo lo que esta pasando, pero se limitan a lamentarlo. Falta pasión, ese es el secreto de este gran globo democrático en que nos hemos convertido. Durante varios lustros hemos sido serenos, objetivos, pero la objetividad es inofensiva, no sirve para salvar el mundo, ni siquiera para cambiar un país. Hace falta pasión, y pasión gritada, o pensada a los gritos, o escrita a los gritos. Hay que gritarle al oído a la gente, ya que su sordera es una especie fe autodefensa, de cobarde y mal sana autodefensa. Hay que lograr que despierte en los demás la vergüenza de si mismos, que se sustituya en ellos la autodefensa por el autoasco. El día en que uno sienta asco de su pasividad, ese día se convertirá en algo útil." La Tregua. Mario Benedetti.