Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2012

Noches estrelladas.

Imagen
Con el paso del tiempo notas que dejo de ser claro para obscurecerse un poco....y cuando crees que nada iluminara tus noches; comienzan a volverse estas estrelladas.

Be happy.

Imagen
Para ser feliz; solo se necesita desear comenzar a serlo.

La noche trae sorpresas.

"23 de Julio. Como olvidar este jodido día...estaba en el baño en el maldito y estúpido baño; maldiciendo mi jodido rostro...a la jodida gente y al jodido día sin mencionar.... mi vestido... ahora... tan transparente. Jodidos chicos...jodidos todos todos! TODO EL MUNDO! Cuando apareciste tu; sonriente...deslumbrando toda cosa ..verte había sido el recorrer de un cosquilleo por cada partícula en mi cuerpo....  -Te encuentras bien?- preguntaste con un tremendo signo de preocupación en el rostro mirando mi vestido ahora mostrante de mi ropa interior... algo apenada, mis mejillas se tornaron color rojizo y sonreíste. Sin pensarlo te deshiciste de aquella fina tela que cubria tus brazos y la extendiste a mi mano...-toma- dijiste y me limite a tomarlo y agradecer. Siendo franca toda la noche espere tu repentino escape para cruzarme nuevamente contigo. Cuando el reloj marcaba la una treinta te fuiste hacia la salida...con excusa de un vaso de agua me apure y te dije: -no pensarás ol

Besos primerizos.

Tome su mano y la puse sobre mi hombro, encamine el mechón que caía por su rostro tras su oreja, la mire y entonces nos acercamos tanto que fue inevitable cerrar los ojos para sentirla, su respiración lenta se hacia presente en mis sentidos, entonces nuestros labios chocaron produciendo esa corriente eléctrica que me hacia sentir mas vivo que nunca, sabía que sucedería. Habría un primer beso.

Proverbio Ute

“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”

Libertad.

Imagen
Quiero ser libre, como un ave volar  Vivir entre el azul del cielo y el mar  Sentir la tranquilidad, lugar de paz  No temer a caer y siempre en alto estar  Quiero volar, no seguir a los demás  Encontrar un hogar lejos de quien no sepa amar  Quiero ser ave, viajar sin parar  observar el mundo, subir y bajar  sentir el aire, la corriente llevarte,  dejar de sentirte en prisión y tender a escaparte.

¿Que sucedió esta mañana?

La mire confundido.  Tenía tal aspecto como el de la misma muerte que a no ser por su lenta respiración, cualquier otro la hubiese dado por muerta.  Sus labios causantes de desvelos se encontraban entre abiertos, sus ojos verdes viajaban en el vació, su mano colgaba de la cama, era hermosa para morir tan joven, solo tenía 17. Era una niña. Mi niña,mi pequeña.  ¿Correr, gritar, abrazarla, una ambulancia? No sabia como actuar, con ella cualquier acto era similar a un juego de azar. Opte por saber que sucedía y en tal escalofriante escenario camine lento... -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- el leve movimiento de un pequeño frasco de cristal, altero su paciencia, su grito resonó en la habitacion y fui testigo de como comenzaba a alterarse. Asustado corrí a abrazarla para evitar que se hiciera daño alguno y entonces comenzó a luchar contra mi, golpearme, gritarme. Temeroso, abrí la boca- Linda, tranquila. Saldremos de esta perdóname ah sido mi culpa...- se detuvo y sus ojos